jueves, 29 de septiembre de 2016

Generar Dinero

¿Es Posible?


Muchas personas piensan que no es posible ganar dinero por Internet, la mayoría de las veces se piensa que debe ser una estafa, pero en este blog vamos a desmentir eso y a demostrarles que si se puede ganar dinero con esto de manera completamente legal, ya que ganar dinero con estos métodos que hablamos en este blog son un modelo de negocios que vienen usándose desde mediados de 2008. 

Estos negocios como cualquier otro(físico) necesita de clientes y gente que confié en ellos, es cierto que al ser por Internet, osea virtual la capacidad pensante para hacer mal es mucho mayor, ya que no existe un lugar físico para poder ir y reclamarle al dueño, aunque como hemos experimentado aquí en España en estos últimos años, aunque haya una empresa física igualmente algunos se manejaron de mala manera, creando estafas multimillonarias, total que esto de hacer las cosas bien o mal siempre ha existido y seguirá existiendo.

A través de este blog aprenderás a ganar si te lo propones. Ahora bien, lo primordial antes de empezar en esta forma de ganar dinero por Internet es:

1- Paciencia
2- Dedicación
3- Constancia

Esas tres actitudes son muy importantes e innegociables, si o si tenemos que tenerlas para alcanzar el éxito y sobre todo No Critiques algo que no entiendes, primero pregunta, busca toda la información posible, experiencia de personas que trabajan en las distintas empresas y luego toma decisiones. 

Es posible generar ganancias sin invertir un solo Centavo-Céntimo, evidentemente son cantidades ínfimas y como no decirlo, ridículas, pero al fin y al cabo son ganancias. Una de mis frases es que con muchos pocos se hace un gran Mucho. he podido experimentar como décimas de céntimo van aumentando poco a poco hasta convertirse en varias decenas de $, he tardado mas o menos pero lo he conseguido. Esas ganancias me han permitido invertir en otras empresas(Páginas) que me han reportado mayores beneficios, sin haber puesto un centavo de mi bolsillo, todo generado por Internet.

Por eso y por muchas mas cosas te digo que si quieres, puedes hacer que Internet se convierta en una forma de ingresos y porque no cambiar tu vida. Conozco a gente que lo ha hecho y ahora generan muy buenos ingresos...un amigo con solo una página Neobux, saca mas de 600$ al mes, solo con esa y él trabaja con varias tipo PTC y tiene invertido en otras tipo Revshare, Hyp y monetiza sus blog.. pueden calcular...


Tengo que decir el dinero en Internet no viene fácilmente, como en ningún sitio y eso se sabe. Que si queremos ir mas rápido debemos invertir, pero aquí te doy un consejo, Nunca inviertas lo que no estas dispuesto a perder, osea no uses nunca el dinero de tu renta, servicios, etc. para invertir, invierte lo que no te duela perder.. Yo he invertido y a veces me ha ido muy mal y otras he ganado mas de lo que perdí en las otras. 

Con una buena estrategia y un buen estudio de las empresas vamos a intentar hacer que podamos ganar mas que perder. Porque perder vamos a perder y ganar también vamos a ganar, es la realidad y si en este punto dices yo no quiero perder pues no sigas leyendo el resto y menos aún veas las empresas que están en este blog, sigue con tu rutina de trabajar para otros y ya, no quiero decir que dejemos de trabajar para otros por ahora, pero créeme que yo no trabajo para nadie que no sea para mi, llegue a ese punto. Voy a intentar postear las empresas que son mas confiables, tanto en duración como en pagos digo intentar porque como digo nadie sabe lo que puede pasar con una empresa de la noche a la mañana, ni las físicas están exentas de quebrar. 

Bueno con todo esto espero que te quede mas claro el propósito de este blog. 

Si formas parte de mi equipo, hazmelo saber y estaré ahí contigo ayudándote en todo lo que pueda y aportarte estrategias y conocimiento para que nos vaya bien, 

así que si estas dispuesto contacta conmigo a través de un comentario que dejes aquí abajo o a través de Skype: daneagle7. 

Un saludo y vamos adelante


Pinchando arriba te llevará a una entrada donde están todos los banner de las páginas con las que trabajo, para unirte a mi equipo. Aparte de las correspondientes entradas donde explico con detalle el funcionamiento de cada empresa y próximamente pondré vídeos explicativos y un canal de Youtube. 

0 comentarios:

Publicar un comentario