martes, 11 de octubre de 2016

Paginas en Prelanzamiento y Analizandolas



Hola muy buenas en este apartado estaremos trayendo empresas tipo Revshares (pulsar para ver que son). Las cuales están en proceso de prelanzamiento.

Importante saber que nadie puede asegurar que  una empresa sea del tipo que sea, pueda durar abierta mas o menos tiempo, eso pasa hasta con las empresas físicas, hoy están y mañana puede que no, dicho esto, voy a ir poniendo en las entradas correspondientes todas las empresas en las cuales yo voy a registrarme y probarlas, poniendo en sobre aviso a todos de que yo no seré responsable del éxito o fracaso de las mismas y que si deciden invertir lo harán bajo su responsabilidad, yo también perderé o ganaré.

Ventajas de meterse en estas empresas justo antes de que inicien:

  • agarrar buenas posiciones 
  • poder hacer red mas fácil ya que mucha gente espera nuevas empresas de este tipo para invertir y si trabajamos en la promoción de la empresa podremos tener bastantes referidos que son los que nos generaran ingresos mas rápido.
  • La vida media de una revshare puede ser de entre 3-4 meses a 1-3 años, si la empresa tiene aceptación entre la gente y sobre todo su administrador sabe hacer bien las cosas puede durar bastante
  • Como la vida media puede ser corta todos aquellos que nos registremos de los primeros podremos recuperar la inversión y unas buenas comisiones antes de que comiencen los problemas..osea que si entramos de los primeros y hacemos una inversión, lo mas seguro es que para cuando la empresa cierre ya le habremos sacado beneficios y a veces muy buenos

Desventajas o inconvenientes:

  • Que la empresa cierre antes de esos 2-3 meses y perdamos la inversión
  • Que nuestros referidos confíen un poco menos en nosotros, pero debemos dejar bien claro a nuestros referidos de que ellos se registran e invierten bajo su responsabilidad y sabiendo de que nosotros no somos culpables si la empresa cierra. Igual nosotros perdemos y a veces mas que ellos.
Como digo nadie puede prever lo que pueda ocurrir  pero hay indicativos de que una empresa pueda ser mas o menos perdurable..

  1. El administrador: Conociendo al administrador y su trayectoria en este tipo de negocios podremos mas o menos intuir si una empresa va a ser rentable o no
  2. Fuente de ingresos: Este tipo de páginas debe tener otros medios de financiación no solo de los afiliados que tengan.. (aunque estos son su principal fuente), como por ejemplo, empresas que los patrocinen, anuncios tipo google adsense, que el administrador aporte de otras fuentes. etc.etc
  3. Afiliados: El número de afiliados que vemos que tiene. Como he dicho antes, el número de afiliados que tiene una empresa habla del grado de confianza que estos depositan en ella ya que normalmente suelen ser gente que tiene bastante experiencia en estos negocios y otros se registran porque ellos están.
Creo que con esto puede valer para que cada uno sepa que hacer, decir que muchas veces la gente espera a ver que resultados están teniendo otros para registrarse o no, pero les juega algo muy importante que hemos visto, el tiempo, a mi, por experiencia personal lo digo, he esperado eso y cuando me he registrado he podido aprovechar solo muy poco tiempo la empresa y con suerte he podido recuperar la inversión hecha, nada de beneficios e incluso déjame ser sincero han sido las mas las veces que he perdido dinero, ahora bien cuando he iniciado en alguna empresa los beneficios han sido muy, muy buenos. Ahí lo dejo hehehe

Analizando las revshares

Como dice el título no solo pondremos el prelaunch sino que estaremos dándole un tiempo prudente para poderlas meter con una entrada propia y poder decir que son confiables en un alto porcentaje.

Revshares en Prelaunch y analizando actualmente

Si quieres unirte a mi equipo en cada una de las revshares pues tendrás los banner o links de registro, en su entrada correspondiente para hacerlo y así poder asesorarte mucho mas, darte estrategias y consejos que me están ayudando a mi.

Para cualquier consulta o si quieres recibir mis entradas cuando las publique deja tus datos en los formularios de la derecha.

Recuerda Los héroes son conocidos por hacer cosas no por intentarlas.
Un saludo y Cuídate


0 comentarios:

Publicar un comentario