miércoles, 21 de septiembre de 2016

¿Que son las PTC?

¿Que son las PTC?

PTC son las siglas de Paid To Click o Pago por Click, es un modelo de negocios o tipo de empresas basado en la publicidad en internet. En este tipo de negocio, un sitio Paid To Click (o PTC) actúa como intermediario entre un anunciante (que desea visitas y paga una suma por las impresiones de sus anuncios), y unos visitantes, quienes se registran en el sitio PTC, deben visitar la publicidad y ganan parte del dinero que pagó el anunciante.

Visto lo que es una PTC, tengo que decir que existen muchísimas empresas de este tipo y no paran de salir y también de cerrar.. pero hay algunas que perduran en el tiempo ya que son bastante sostenibles y fiables. Te puedes desesperar en este tipo de paginas ya que los ingresos que pagan por Click son a veces hasta ridículos hablamos de incluso 0´0001 ctv otras si llegan a dar entre 0´01 a 0´05 por click. Por eso hablo constantemente de paciencia y perseverancia.. aunque se tarda a veces muchísimo tiempo en llegar al mínimo de dinero para retirar, las empresas de las que te hablo en esta sección están actualmente pagando y como digo con paciencia vamos a ir viendo las que nos salen mas rentables a la larga, todo es agarrarle la mano y ser constantes. Tengo amigos que viven solo de lo que sacan en estas paginas, en concreto uno de ellos en una sola pagina Neobux, saca una media de 600 $ al mes(te lo puedo demostrar, click en Neobux y te llevará a una pagina para registrarte y veras un vídeo de mi amigo) y así con otras que tengo en la entrada correspondiente.

¿como trabajarlas?

En este punto quiero decir que debemos planificar bien el tiempo, yo por ejemplo, le dedico un tiempo a las PTC, otro tiempo a las Revshares, otro a la creacion de articulos etc, etc. en las PTC por ejemplo lo que hago es, como las tengo todas ordenadas en carpetas que estan en la barra de marcadores, abro unas 5-7 y veo todos los anuncios, abro uno de una pagina me voy a la otra y asi con todas luego vuelvo a la primera cierro el que se visualizo y abro otro y asi sucesivamente.. esa es mi forma de trabajarlas porque es la forma mas eficaz y rapida que he encontrado, la mayoria de los anuncios no tienen adfocus osea si sales de la pagina siguen corriendo.. pero hay algunos que tienes que estar ahi en la pagina hasta que termine el contador.. esos  los dejo para el final.. y bueno eso son consejos que te dejo.

¿Como funcionan?  

Bien, el funcionamiento y el trabajo a realizar en este tipo de paginas es practicamente el mismo para todas, sin embargo, en la descripcion de la entrada correspondiente a cada Pagina PTC , escribiré un post para explicar como trabajar cada una y asi tambien podreis comentar las dudas que teneis en el mismo post.

Ventajas: Sobre todo Ganancias sin Invertir, son bastante confiables y pagan 

Desventajas: en algunas se tarda bastante tiempo en alcanzar el minimo y nos podemos llegar a                                desesperar

Por todo esto aconsejo meterse en varias PTC que te den buena remuneracion por click y que tambien tengan mas formas de ganar dinero como tareas, encuestas, etc. yo en la actualidad las trabajo y de lo que voy sacando voy invirtiendo en compra de trafico u otras paginas tipo Revshares, o similares tratadas en este blog. Uno de los secretos en esto de las ganancias por Internet esta en la diversificacion, de unas sacas mas de otras menos.. a veces unas cierran.. pero amigo esto es internet y nada es seguro, al igual que en la misma vida...
Asi que si quieres poner a prueba tu paciencia las PTC son lo tuyo.. si no, pues revisa los post y escoge dos o tres que puedas llevar o pideme consejo, Dejame tu comentario.. 

Paciencia, Trabaja duro y conseguiras lo que sueñas
Hasta la proxima TALA. Un saludo

0 comentarios:

Publicar un comentario