miércoles, 28 de septiembre de 2016

¿Que son las Revshares?

Quizás nunca has oído hablar de las revshares aunque si llevas un tiempo en este mundillo seguro que si, pero quiero tratar este blog como si no conociéramos nada, osea pensado en la gente nueva que inicia su andadura en esto de buscar ganar dinero por Internet. Así que en esta entrada te voy a explicar lo qué es una RevShare y cuáles estoy utilizando. Haré un análisis de las Revshares de forma objetiva y sincera. Quiero que tú ganes dinero, pues de esa forma recomendarás mi blog entre tus amigos. Decir que en las revshares ganamos invirtiendo así que NUNCA INVIERTAS LO QUE NO ESTÉS DISPUESTO A PERDER, yo normalmente invierto en las revshares con el dinero que saco en otras o a través de las PTC(click para saber mas) método seguro ya que la mayoría aunque son lentas en conseguirse el dinero pero se consigue con paciencia y lo mejor es que pagan. Dicho esto sigue leyendo y descubrirás el mundo de las revshares.

¿Qué es una RevShare?

RevShare o Revenue Share significa literalmente “Repartición de ingresos” traducido al Español, y son, basicamente, una plataforma de repartición de beneficios.

Es un tipo de negocio que reparte un tanto % del total de sus ventas entre todos los usuarios que tengan comprado un AdPack o Shares. El valor mínimo de estas Shares suelen ser de 1$ y se pueden comprar tantas como se deseen. Estas Shares tienen un proceso de maduración, con una cantidad distinta de días totales según la Revshare que estemos trabajando, obteniendo al cabo de un tiempo nuestra inversión mas una ganancia mínima del 110%. Eso quiere decir que cada 1$ invertido retorna a 1,10$ al completarse su maduración. Algunas de estas Revshares llegan hasta el 160% de retorno lo cual no es sostenible(Si encuentras alguna que retorne mas del 150% no te fíes ya que esa empresa no durará mucho ya que no es sostenible, pagará mas de lo que genere e ira a la quiebra y cerrará( termino que se conoce como Scam es decir fraudulenta), pero como dije al principio, con astucia y estudiándola podemos aprovecharlo muy bien. 

Uno de los secretos es unirse a la revshare lo mas pronto posible ya que muchas tienen una duración de unos pocos meses por lo que dijimos antes de la sostenibilidad, por eso si nos unimos a la página en sus comienzos podremos no solo recuperar la inversión sino sacarle beneficios, estarás pensando en que es un riesgo invertir entonces? pues te diré que sí pero es como en todo negocio que quieras sacar beneficio, nadie puede decir si va a durar mas o menos pero si hay indicios que hacen pensar que una página va a durar un tiempo o cerrará pronto.. estos análisis son: Sus administradores y el porcentaje de ganancias que reparten, son los mas importantes, después tenemos el ranking alexa, la cantidad de miembros antes de inaugurar ya que muchos de esos miembros ya son experimentados en Revshares y podemos confiar de su experiencia. Hay paginas que llevan varios años y aunque son lentas, siguen pagando y sosteniéndose. 

Tipos de Revshare (para ver los dos tipos de Revshare pincha y te dirigirá a la entrada correspondiente, gracias)


Debemos tener en cuenta una vez ingresemos es que tendremos dos saldos, uno llamado Cash balance, donde tendremos el dinero que podemos retirar a nuestros procesadores de pago y otro saldo llamado Repurchase Balance el cual solo se puede usar para re-invertir en la página o comprar publicidad dentro de ella. Este sistema es necesario para que la página se mantenga ya que deben asegurarse de que siempre haya dinero moviéndose y no solo sacando.

Resumiendo, las Revshares son un modelo de negocio que puede llegar a ser rentable, de hecho se puede sacar un buen sueldo haciendo una buena estrategia(comparto esas estrategias con mis referidos y nos va muy bien), siempre y cuando la página dure, pero créeme que si existen esas páginas.

Cómo siempre, todo negocio requiere una buena planificación, estrategia y recopilación de información para, dentro de lo posible, reducir al máximo los riesgos, pero no por ello hay que dejar de probar cosas. Temer nuevos modelos de negocio te pueden hacer perder grandes oportunidades.

Siempre hay que investigar, cortar con tabús. La clave está en la información y en la formación. Hay infinidad de negocios Revshare. Simplemente hay que estudiarlos. Consulta a expertos. Y no te pierdas la oportunidad de conocer este nuevo modelo de negocio.


Para resolver dudas deja comentario o por Skype-Daneagle7. 


0 comentarios:

Publicar un comentario